Tisk ze stránek firmy Puzzele PostCards

puzzle, postales, puzzle postales, publicitario, turístico, para celebraciones, correo directo, correo directo personalizado

Cómo funciona

Las postales en forma de puzzle son una ingeniosa combinación de postal, folleto informativo y rompecabezas. La composición y el proceso de fabricación de las postales en forma de puzzle están protegidos mediante patente. La editorial Puzzle PostCards es el único fabricante mundial de postales en forma de puzzle.

Aumentar y ver todos los lados Las postales en forma de puzzle se envían por correo como postales corrientes incluso con la dirección, un sello y el texto correspondiente escrito en la parte de atrás. Las postales en forma de puzzle no necesitan sobre.
Aumentar y ver todos los lados Según la tarifa de correos europea el sello para una postal en forma de puzzle es el mismo que para una postal normal.
Aumentar y ver todos los lados ¿Qué nos ha traído el cartero? Tras eliminar la lámina de protección de la cara frontal es posible desmontar y volver a montar la imagen como si de un puzzle se tratara.
Aumentar y ver todos los lados ¿Y qué ha aparecido bajo el puzzle? ¡Tras extraer las piezas del puzzle del marco perimetral se descubre la parte central donde el destinatario puede ver un anuncio!
Aumentar y ver todos los lados ¡Una sorpresa más! ¿Y por qué no montar el puzzle de nuevo, pero esta vez por la parte de atrás? Las postales en forma de puzzle tienen cuatro lados, ¿por qué no utilizarlos para publicidad?